Rentas atenderá en horario especial para brindar un fácil acceso a moratoria
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan facilita el pago de deudas con un plan especial y atención extendida.
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan implementa un nuevo horario de atención en la Dirección de Rentas, con el fin de facilitar a los contribuyentes la regularización de sus deudas.
A partir de ahora, la oficina atenderá de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades para que los vecinos puedan cumplir con sus obligaciones tributarias de manera más conveniente.
Plan especial de Regularización de Deuda
Vigente desde el 2 de mayo hasta el 31 de julio de 2024. Este plan está destinado a los contribuyentes que registren deudas no judicializadas por conceptos de Contribución sobre Inmuebles y Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios. Estas deudas incluyen el capital generado hasta el 31 de marzo de 2024 e intereses calculados hasta el 18 de junio de 2024.
El PRD ofrece tres modalidades de pago:
1. Pago de contado: con una quita del 100% de los intereses.
2. Pago en hasta 3 cuotas fijas, mensuales y consecutivas: con una quita del 50% de los intereses.
3. Pago en hasta 6 cuotas fijas, mensuales y consecutivas: con una quita del 30% de los intereses.
Para mayor comodidad, los ciudadanos que deseen abonar de contado pueden acceder al plan de manera online a través del sitio web del municipio www.municipiosanjuan.gob.ar/moratoria
Si se opta por cualquiera de las modalidades de pago en cuotas, es necesario asistir de manera presencial a la Dirección de Rentas en el horario propuesto. Para evitar largas esperas, los contribuyentes pueden obtener su turno a través del mismo sitio web.
Las entidades habilitadas para realizar el pago son: Banco San Juan, San Juan Servicios, Rapipago, Cobro Express y Lotipago.
La Municipalidad de San Juan insta a los contribuyentes a regularizar su situación fiscal y aprovechar los descuentos y facilidades que ofrece este plan especial. En caso de no hacerlo, se procederá a reclamar el pago correspondiente por vía judicial.
Los comentarios están cerrados.