Sujeto condenado por hurto de dos bolsas de cemento en Santa Lucía

En un hecho ocurrido en la localidad de Santa Lucía, Javier Santiago Reynoso enfrentará una condena de 9 meses en el Penal de Chimbas por el hurto de dos bolsas de cemento de una vivienda. La sentencia se dictó tras un juicio abreviado donde el acusado admitió su culpabilidad.

Reynoso, quien ya tenía antecedentes penales, recibió una pena de 1 mes de prisión efectiva por el robo de las bolsas de cemento, pero debido a condenas previas, esta fue unificada para totalizar 9 meses de reclusión.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de mayo, cuando Reynoso ingresó al patio de una residencia ubicada en la calle Santiago Derqui y sustrajo dos bolsas de cemento de 50 kg cada una. Sin embargo, su intento fue frustrado por un vecino que lo identificó y proporcionó información sobre su paradero en el Barrio Colón.

Tras la denuncia, las autoridades lograron ubicar y detener al culpable, quien admitió su responsabilidad durante el juicio celebrado este jueves. El delito de hurto fue el cargo que Reynoso aceptó en el proceso judicial abreviado.

 

 

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.