Era una imagen que no se esperaba hace pocos días. Así y todo, pasó. Antuña hizo explotar una bomba y dejó su cargo de forma provisoria. Ante este panorama, El encargado de dirigir será Alejandro Schiapparelli, actual ayudante del Puruco, que ya conoce lo que es suplantar ese puesto, y que ahora, deberá armar el once para el duelo ante los de Floresta.
El gringo tuvo rodaje al mando del primer equipo durante la temporada pasada. El ex defensor del Verdinegro viene trabajando desde hace 4 años en el club y formó parte del cuerpo técnico de Monasterio y Pancho Martínez.
Schiapparelli tendrá un desafío muy importante y no estará solo, ya que lo acompañará otro ídolo del club: el Roly Rodríguez, quien también tiene varios interinatos al mando del primer equipo.
Hasta el momento, el gringo dirigió un solo partido a San Martín: fue en el triunfo 2 a 1 ante Brown de Puerto Madryn en el Hilario Sánchez. En aquel partido, el actual DT de All Boys, César Monasterio, vio la roja antes de finalizar el primer tiempo y terminó celebrando el triunfo detrás del alambrado.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.