Jonatan Gabriel Pérez fue condenado este lunes por el delito de violación de domicilio, daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones leves después de que en la madrugada del sábado lo aprehendieran después de haber ingresado a una vivienda de Pocito con intenciones de robar.

 

Todo sucedió cerca de las 2 de la madrugada del sábado cuando Pérez aprovechando que los moradores dormían, ingresara por una ventana a esa vivienda. Pero con los ruidos, los propietarios se despertaron y comenzaron a forcejear con el sujeto mientras llamaban a la policía.

Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes, Pérez se resistió al traslado hacia el móvil policial. Primero comenzó a dar puntapiés contra los dos policías y después comenzó a dar patadas a la puerta delantera izquierda y puerta trasera izquierda del móvil policial ocasionándole daños.

 

Se dio intervención al Ayudante Fiscal en turno dando inicio al procedimiento Especial de Flagrancia. Este lunes por ser reincidente lo condenaron a seis meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.