La violencia se hizo presente en le clásico cuyano y el partido se detuvo varios minutos

Copa Argentina

El clásico de Cuyo entre San Martín y Godoy Cruz  por los 32vos. de final de Copa Argentina se vio empañado por la violencia que se protagonizó en una de las plateas del estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis. Todo comenzó con el cruce de insultos y palabras entre los simpatizantes y luego terminó con el lanzamiento de las butacas.

Los hinchas verdinegros y del Tomba derribaron las vallas de seguridad colocadas por la organización del partido, desde los 24 minutos del primer tiempo. Los efectivos se movieron rápido y, en un lapso de diez minutos, desconcentraron el sector donde estaba el cruce violento.

El árbitro del partido decidió parar el encuentro tras observar lo que sucedía y esperar el aval de la Policía para continuar con el encuentro. «Nadie quiere esto, nosotros tampoco», dijo el árbitro Darío Herrera. A su vez, aclaró que necesitaba sí o sí las garantías de las fuerzas de seguridad.

Los bomberos, con la manguera de agua, dispersaron a los hinchas de cada equipo y la Policía aportó para trasladarlos a ambas cabeceras. Con este sistema implementado, el partido pudo seguir, desde los 37 minutos del primer tiempo. Es decir, el evento estuvo interrumpido por más de diez minutos.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: TeleSol Diario

Los comentarios están cerrados.