Crimen en Caucete: Imputado Permanecerá en Custodia Hasta Julio

 

El juez de Garantías, Juan Manuel Meglioli, ha decidido extender el período de investigación hasta julio próximo en el caso del crimen ocurrido en Caucete el pasado 18 de noviembre. Esta decisión significa que el imputado permanecerá detenido en la Comisaría Novena durante estos meses.

 

El hombre de 61 años, Manuel Eduardo Ruiz Palma, fue brutalmente asesinado a golpes en su hogar durante una reunión con dos parejas amigas. Desde entonces, el presunto asesino, Antonio Solano Molina, ha estado bajo custodia mientras se lleva a cabo la investigación del caso. La solicitud de extensión del plazo de investigación fue elevada por el ayudante fiscal Francisco Nicolía, de la UFI Delitos Especiales, y fue aceptada por el juez de Garantías.

 

Inicialmente programado para llegar a juicio en marzo, el plazo se ha extendido hasta julio, según lo dispuesto por el juez Meglioli.

 

El imputado seguirá detenido en los calabozos de la Comisaría 9na de Caucete mientras continúa la investigación.

 

En cuanto a la mujer del imputado, se ha informado que ha quedado en libertad.

 

El trágico incidente ocurrió durante una reunión en una casa del barrio Ruta 20 en Caucete, donde Manuel Eduardo Ruiz Palma fue golpeado hasta la muerte con un caño. Las autoridades llegaron al lugar después de recibir informes de disturbios y una pelea en la vivienda. Al llegar, encontraron a una mujer pidiendo ayuda y a un hombre, identificado como Molina, confesando ser el responsable del crimen, alegando un presunto abuso por parte de la víctima.

 

La investigación reveló la presencia de estupefacientes y una balanza de precisión en la vivienda, lo que llevó a la intervención de la División Drogas de la Policía en el caso.

Los comentarios están cerrados.