Gran Hermano: Furia se refirió a su amenaza hacia Agostina

Furia, la participante más polémica de Gran Hermano, habló con sus compañeros sobre los enfrentamientos que tuvo con Agostina, quien abandonó el juego.

 

El domingo pasado Agostina Spinelli decidió irse de Gran Hermano (Telefe) en el preciso momento que supo que era Lisandro, y no Furia, el eliminado de la gala semanal argumentando que tenía miedo por su vida tras la amenaza de muerte por parte de la doble de riesgo.

Lo cierto es que Juliana Scaglione y la ex policía estaban enfrentadas desde hacía algunas semanas, y la propia Agostina llegó a admitir su manejo violento argumentando que Furia sacaba lo peor de ella.

Así las cosas, en las últimas horas, y con los nuevos participantes que se sumaron a la casa televisiva, Juliana Furia Scaglione aclaró frente a varios de los hermanitos la, a esta altura famosa, amenaza a Agostina, afirmando que “Jamás le pegaría a una mujer”.

“Es más, tuve que dejar tae kwon do porque me querían hacer entrenar con una mina grande y que le pegue”, argumentó Juliana y agregó: “Para mí el contacto tiene que ser porque te están robando, tengo que llegar a un punto límite”. Así como dejó en claro que el diálogo es fundamental, al asegurar que “hay instancias antes, se puede hablar”.

Asimismo contó que es instructora de combate, por lo que tiene «la mano prohibida»“Yo sé golpear, pero no tenés el derecho de golpear a alguien porque lo podés matar”, subrayó y agregó que también es “doble de riesgo»«Sé disparar armas pero ¿qué pasa? Es para actuar”, volvió a aclarar.

“Acá de todo se agarran. Es una macana porque das algo de información sobre tu vida y ya lo tergiversan”, se justificó y se lamentó asegurando: “Creo que todo se fue de las manos”.

Los comentarios están cerrados.