El mundo de la Fórmula 1 se ha sacudido tras el dominante desempeño del tricampeón Max Verstappen en el inicio de la temporada en Bahrein, pero ahora la atención se centra en un enfrentamiento entre su padre, Jos Verstappen, y el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner. El caso de este último ha dejado mucho para hablar en los últimos días, tras una fuerte denuncia en su contra.
Jos, conocido por su carácter directo desde sus días como piloto, ha lanzado fuertes críticas contra Horner luego de que este fuera absuelto de acusaciones de conducta inapropiada hacia una miembro del equipo. Las tensiones entre los Verstappen y Horner no son nuevas, con rumores de desavenencias desde hace tiempo. Sin dudas, una situación que agrava más los cuestionamientos.
El expiloto, ahora convertido en mentor y acompañante de su hijo Max, arremetió contra Horner en una entrevista con Mail Sport, advirtiendo sobre la situación tensa en los boxes de la F1 y sugiriendo que el equipo está en peligro de desintegrarse si las cosas no cambian. «Está jugando a ser la víctima, cuando es él quien causa los problemas», declaró el mayor de los Verstappen.
Los comentarios están cerrados.