Gobierno y Corredores Inmobiliarios unen esfuerzos para Garantizar Relaciones Justas entre Inquilinos y Propietarios
La ministra de Gobierno, Laura Palma, mantuvo diálogo con representantes del Colegio Público de Corredores Inmobiliario en post de ser el nexo entre inquilinos y propietarios.
En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, la ministra Laura Palma, acompañada por la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento, recibió a representantes del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios (CPCISJ).
El encuentro gravitó alrededor de la situación de los propietarios y los inquilinos en el marco de la coyuntura social y económica que transita el país.
En este sentido, los corredores plantearon la necesidad de intensificar la inspección y control en las viviendas, para que la actividad fluya en el marco de la ley.
En tanto, Laura Palma, ministra de Gobierno, expresó que el objetivo desde el Ejecutivo provincial es cuidar al ciudadano utilizando las herramientas que administra la cartera, y se comprometió a servir como nexo para proteger al inquilino y darle tranquilidad al propietario.
Además, el Ministerio se comprometió a colaborar en la difusión de sus comunicados y favorecer así la inmediatez de las novedades, para poner en conocimiento a la comunidad.
Participaron de la reunión, Pablo Domínguez, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios y Rodolfo Ohannesiam, presidente de la Comisión Joven de la institución.
Los comentarios están cerrados.