La autopsia reveló que la causa de la muerte del joven hallado en Zonda fue asfixia

Un joven de 24 años fue encontrado sin vida en una pileta en Zonda, la autopsia realizada al cuerpo del joven concluyó que su muerte se produjo de forma no violenta.

Un joven de 24 años fue encontrado sin vida en una pileta ubicada dentro de una casa quinta, el pasado sábado por la tarde. Según informó la UFI Delitos Especiales, el joven se encontraba acompañado por un cuidador al momento del trágico incidente.

 

Pese a los intentos de revivirlo con maniobras de RCP, lamentablemente no se logró su recuperación. Personal de la División Criminalística y la Comisaría 14° tomaron intervención desde los primeros instantes del hecho.

La autopsia realizada al cuerpo del joven concluyó que su muerte se produjo de forma no violenta y con características naturales. El informe forense reveló que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por sofocación, debido a una disritmia cerebral y a la broncoaspiración de contenido gástrico.

 

Por esta razón, la UFI Delitos Especiales solicitó la historia clínica del fallecido, quien también sufría ataques de epilepsia, para comprender mejor cómo fue encontrado en la pileta. El cambio de turno de los cuidadores coincidió con el momento en que el joven desapareció y fue hallado sin signos vitales unos minutos después.

La investigación se encuentra en una etapa inicial de valoración, y los cuidadores presentes en el momento del suceso están siendo vinculados a la investigación hasta que se resuelva algún temperamento Fiscal, conforme Art. 333 de la ley 1851-O para esclarecer las circunstancias que rodearon la trágica muerte del joven.

Los comentarios están cerrados.