Cómo eliminar las manchas de protector solar de la ropa

Recupera tus prendas favoritas con este truco de limpieza que en pocos minutos elimina las manchas de protector solar.

 

Durante la época de verano es fundamental protegernos la piel del sol y los rayos ultra violetas. Como sabemos los planes al aire libre aumentan durante la temporada y con esto el uso del protector solar que a veces termina manchando la ropa. Pero con este truco de limpieza podrás recuperar tu prenda.

Las actividades en la pileta, en el jardín o en la playa son más frecuentes durante los días de calor y con ello el uso del protector solar se vuelve primordial. Tal es así que a veces por descuido o una mala manipulación terminamos manchando la ropaÂcon este producto.

Pero para quitar las manchas de protector solarÂde la ropa puedes poner en práctica el siguiente truco de limpiezaÂque le devolverá el aspecto original y limpio a tu prenda de vestir en pocos minutos.

Truco de limpieza: cómo eliminar las manchas de protector solar de la ropa

Los días soleados nos invitan a pasar momentos al aire libre con amigos o la familia. Sin embargo, es importante recordar la importancia del uso del protector solar para cuidar nuestra piel del sol.

Y es que durante las vacaciones de verano, el uso del bloqueador solar es más frecuente que en el resto del año y eso explica por qué aparecen más manchas de protector solar en la ropaÂy el interés por saber cómo quitarlas para que tu prenda vuelva a estar como nueva.

En este sentido, podrás eliminarlas con el siguiente truco de limpieza en el que solo necesitarás bicarbonato de sodio y limón.ÂRecuerda que será importante actuar rápidamente para removerlas por completo.

Procedimiento:

Para empezar estruja jugo de limón sobre la zona de la ropa manchada con protector solar.ÂLuego aplica bicarbonato de sodio y espárcelo bien sobre la mancha. Después agrega nuevamente jugo de limón y comienza a refregar con una cepillito para la ropa.

Deja actuar la preparación en la prenda durante 30 minutosÂbajo el sol para que haga efecto. Pasado el tiempo, enjuaga bien la prenda en un balde con agua fría. Verás que la mancha de protector solarÂsalió por completo de la ropa.

Los comentarios están cerrados.