Misión cumplida en Media Agua: Unión de Villa Krause empató sin goles con General Belgrano y abrochó la clasificación

El Azul igualó 0-0 de visitante por la Zona 6 del Torneo Regional Federal Amateur y se aseguró el segundo puesto del grupo detrás de Desamparados, logrando el boleto a la siguiente fase.

Atlético Unión de Villa Krause cumplió con creces su objetivo este fin de semana en el cierre de la fase de grupos de la Zona 6 del Torneo Regional Federal Amateur. El Azul igualó sin goles frente a General Belgrano en la Villa Güell de Media Agua, un resultado que le bastó para sellar su pasaporte a la próxima instancia del certamen federal.

El conjunto villakurino supo administrar con inteligencia la ventaja con la que llegó a esta última jornada. Si bien el trámite del encuentro se mostró disputado, friccionado y sin demasiadas luces en las áreas, el planteo defensivo y la administración de los tiempos le permitieron abrochar la unidad necesaria para adueñarse de la segunda posición de la tabla, escoltando al líder Sportivo Desamparados.

En la vereda de enfrente, General Belgrano afrontaba el compromiso con la urgencia imperiosa de sumar de a tres y por una diferencia abultada para arrebatarle la clasificación a la visita. A pesar de empujar con ímpetu y mantener la tensión en las tribunas hasta el pitazo final, el marcador no se movió.

Con el boleto en el bolsillo, el plantel visitante celebró junto a su gente el pase de ronda, mientras que los locales se retiraron aplaudidos por su público tras una campaña de entrega en el fútbol regional.

Los comentarios están cerrados.