El vóley nacional vuelve al Cantoni con dos sanjuaninos en la Selección

Matías Sánchez y Manuel Armoa integran la lista de convocados para los amistosos ante Japón B, que se disputarán el 28 y 29 de agosto en el Estadio Aldo Cantoni. El público sanjuanino volverá a disfrutar de la Albiceleste y podrá acompañar a dos jugadores nacidos en la provincia.

La Selección Argentina masculina de vóley volverá a presentarse en San Juan y tendrá una presencia especial para el deporte local. El entrenador Horacio Dileo confirmó la convocatoria de los sanjuaninos Matías Sánchez y Manuel Armoa para los dos amistosos internacionales frente a Japón B.

La serie se disputará el viernes 28 y sábado 29 de agosto en el Estadio Aldo Cantoni, escenario que volverá a recibir al seleccionado nacional en una doble jornada que promete convocar al público sanjuanino.

La presencia de Sánchez y Armoa le dará un atractivo adicional a los encuentros, ya que ambos jugadores tendrán la posibilidad de representar nuevamente al país ante su gente y en un escenario conocido por albergar importantes acontecimientos del vóley nacional e internacional.

Los 15 convocados

El plantel argentino que afrontará los amistosos ante Japón B está compuesto por 15 jugadores:

  • Luciano De Cecco
  • Matías Sánchez
  • Pablo Kukartsev
  • Germán Gómez
  • Luciano Palonsky
  • Luciano Vicentín
  • Manuel Armoa
  • Jan Martínez
  • Fausto Díaz
  • Agustín Loser
  • Nicolás Zerba
  • Joaquín Gallego
  • Martín Ramos
  • Franco Massimino
  • Santiago Arroyo

Preparación de cara a nuevos desafíos

Los dos partidos frente a Japón B forman parte de la preparación de la Selección Argentina para los próximos compromisos internacionales. La serie le permitirá al cuerpo técnico continuar evaluando alternativas, darle minutos a distintos jugadores y ajustar aspectos del funcionamiento colectivo.

Para Japón B, los encuentros en San Juan también representarán una oportunidad para sumar rodaje competitivo ante un seleccionado argentino que busca llegar de la mejor manera a sus próximos desafíos.

El Cantoni vuelve a recibir a la Selección

Con la llegada de Argentina y Japón B, el Estadio Aldo Cantoni volverá a convertirse en escenario del vóley internacional. La presencia de la Albiceleste genera expectativa entre los aficionados sanjuaninos, especialmente por la participación de dos representantes de la provincia.

Así, San Juan se prepara para vivir dos jornadas especiales: el viernes 28 y sábado 29 de agosto, la Selección Argentina volverá a jugar ante su público y tendrá entre sus protagonistas a Matías Sánchez y Manuel Armoa, dos sanjuaninos que buscarán dejar su marca con la camiseta nacional.

Las populares costarán $15.000 y las plateas $25.000; los menores de 7 años no pagarán entrada.

La venta comenzó este miércoles 20 de agosto. Uno de los puntos habilitados es la sede de la Federación Sanjuanina de Vóleibol, en 25 de Mayo 381 Oeste.

Allí, la atención será de lunes a viernes de 10 a 14:30 y de 17 a 21, mientras que los sábados será de 10 a 14:30. También se podrán comprar en los clubes afiliados a la Federación.

Además, habrá venta en el propio estadio Aldo Cantoni durante los días de los partidos. Así, quienes quieran asistir todavía tienen varias opciones para asegurarse su lugar.

Los comentarios están cerrados.