Buenas noticias: encontraron sano y salvo al joven sanjuanino que era buscado desde el 5 de agosto
Santiago Gabriel Riveros Foolini, de 26 años, fue localizado este sábado tras diez días de búsqueda. La Policía de San Juan confirmó la noticia y se dio por finalizado el operativo.
El joven sanjuanino Santiago Gabriel Riveros Foolini, de 26 años, fue encontrado sano y salvo este sábado, luego de permanecer diez días desaparecido.
La noticia fue confirmada por el programa provincial “San Juan TE BUSCA”, que informó oficialmente el hallazgo del joven, quien era buscado desde el 5 de agosto de 2026.
Según el comunicado difundido por el organismo, Riveros Foolini fue localizado este 15 de agosto, por lo que se dio por finalizada la búsqueda.
Durante estos diez días participaron del operativo el Ministerio Público Fiscal, la Policía de San Juan, el Gobierno provincial y la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, que desplegaron distintas medidas para intentar determinar su paradero.
Desde “San Juan TE BUSCA” agradecieron especialmente a los medios de comunicación y a la comunidad por la difusión del pedido de búsqueda, una colaboración que resultó fundamental para ampliar el alcance de la información.
Con la aparición del joven y la confirmación de que se encuentra a salvo, las autoridades dieron por concluida la búsqueda.
Los comentarios están cerrados.