La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, respaldó a Manuel Adorni luego de su renuncia como jefe de Gabinete. “Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida”, escribió en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.
La hermana del presidente Javier Milei expresó su apoyo al ahora exfuncionario apenas minutos después de que difundiera una carta en la que anunció su salida del Gobierno. En el texto, explicó que decidió dar un paso al costado luego de que lo trataran de “delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción sobre mis espaldas”.
Además, Adorni sostuvo que “llegaron a decir que mi permanencia en el cargo respondía a que los tenía extorsionados a usted y a la Secretaria General de la Presidencia”, en alusión al Presidente y a su hermana.
Te puede interesar…
“Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven”, indicó Karina Milei.
En ese sentido, consideró a Adorni como “una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros”. “Sabemos del difícil –e inmerecido– momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo”, señaló.
Como cierre, la Secretaria General de la Presidencia afirmó: “Tu aporte a este proyecto político y de país dejó una marca enorme”.



Los comentarios están cerrados.