TN por San Juan: los autos recorrerán la ciudad en una caravana especial
Este jueves 30 de abril, desde las 18:30, pilotos y vehículos del Turismo Nacional desfilarán por el centro sanjuanino. La actividad culminará en el Estadio Aldo Cantoni con conferencia de prensa y exhibición de autos.
San Juan comenzará a palpitar la llegada del Turismo Nacional con una propuesta pensada para acercar la categoría al público. Este jueves 30 de abril, desde las 18:30 horas, los autos recorrerán las calles céntricas de la Capital en una caravana especial que promete color, ruido de motores y gran convocatoria.
La largada está prevista desde la Plaza 25 de Mayo, uno de los puntos emblemáticos de la provincia, y desde allí los vehículos avanzarán por Avenida José Ignacio de la Roza en dirección oeste hasta calle Urquiza. Luego girarán hacia el sur para finalizar el trayecto en el Estadio Aldo Cantoni.
Entre los pilotos invitados que participarán del paseo se destacan Lucas Vicino, Gonzalo Antolín, Tomás Vitar, Leonel Pernía, Thomas Marchesín y Martín Leston, entre otros protagonistas de la categoría nacional.
La actividad servirá como anticipo del gran fin de semana motor que vivirá la provincia y permitirá a los fanáticos tener un contacto cercano con los autos y sus conductores, en un marco urbano pocas veces visto.
Al finalizar la caravana, en las puertas del Estadio Aldo Cantoni, se realizará la conferencia de prensa oficial del evento. Además, habrá una exhibición de autos para que el público pueda disfrutar de cerca cada detalle de las máquinas.
Con motores encendidos y la ciudad como escenario, San Juan vuelve a acelerar fuerte y se prepara para recibir otra fiesta del automovilismo argentino.

Los comentarios están cerrados.