Nuevo curso de alfabetización en Inteligencia Artificial
A través de un formulario digital quedaron abiertas las inscripciones para la cuarta cohorte del curso de Alfabetización IA, para mayores de 16 años. Esta iniciativa es posible gracias al convenio que firmó el Gobierno de San Juan con Eidos Global.
Desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación se anunció la apertura de una nueva cohorte para el curso Alfabetización en IA, para mayores de 16 años, con inicio el lunes 4 de mayo. La cursada es 100% online, con una duración total de 10 horas que se distribuyen en 2 horas sincrónicas por semana durante 2 semanas y 6 horas asincrónicas durante dos semanas, en días y horarios a elección del alumno.
El alumno podrá realizar las clases el día lunes, miércoles o viernes y el horario puede ser de 10 a 12 horas, 14 a 16 horas o 18 a 20 horas (sujeto a modificaciones por razones de cupo). Las clases finalizan el 22 de mayo.
El programa de este curso está disponible en:
https://docs.google.com/document/d/1tJmYoQHBiU6VaT_qkT_oDwOnXz6rWABsY_3_Zupy_sk/edit?tab=t.0
Las inscripciones se realizan a través de: https://forms.gle/PzVHQB8idpvMjuay9
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.