El dólar blue en San Juan inició la semana en calma: $1.440 para la venta

Luego del fin de semana largo, la divisa norteamericana se mostró en la provincia en los mismos valores que el miércoles anterior.

El dólar blue en San Juan arrancó la semana con calma. Así quedó demostrado luego de las transacciones durante este lunes, ubicandose finalmente en los mismos valores que el miércoles anterior, previo al fin de semana largo: $1.440 para la venta, y $1.340 para la compra.

Mientras que, en la City porteña, tuvo un descenso del 0,40%, cerrando finalmente a $1.400 para la venta, y $1.390 para la compra.

A su vez, el dólar oficial que maneja el Banco Nación, se ubicó esta jornada a $1.415 para la venta, y $1.365 para la compra, terminando en los mismos precios que la semana anterior.

Por su parte, el dólar tarjeta cerró en $1.939,50 para la venta.

Por: G. Herrera

Los comentarios están cerrados.