La Selección argentina de hockey sobre patines sufrió una dura derrota ante Italia por 5-2 en el cierre de la fase clasificatoria de la Copa de Naciones, que se disputa en Montreux, Suiza.
El conjunto albiceleste no logró imponer su juego frente a un rival que se mostró más efectivo en ataque. Durante el primer tiempo, Italia marcó la diferencia en el marcador, complicando las aspiraciones del equipo dirigido por José Luis Páez.
En el complemento, Argentina reaccionó y logró descontar con dos goles, mostrando una mejor versión colectiva. Sin embargo, no le alcanzó para revertir el resultado y terminó cediendo ante la contundencia italiana.
A pesar de la caída, el seleccionado nacional ya tiene su lugar asegurado en semifinales, donde enfrentará a Portugal este sábado a las 14, luego de que el conjunto luso superara a España.
Las semifinales del certamen se disputarán el mismo sábado, con partidos programados a las 14 y a las 16:30.
La formación argentina fue: Constantino Acevedo (1), Jerónimo García (8), Danilo Rampulla (10), Lucas Ordóñez (9) y Gonzalo Romero (99).
Los comentarios están cerrados.