Un violento robo agravado tuvo lugar en Capital, donde un conductor de la aplicación DiDi fue asaltado a punta de cuchillo luego de acudir a un viaje solicitado a través de la plataforma.
El hecho ocurrió en calle Arnobio Sánchez, entre Correa y Almirante Brown. Según informaron fuentes policiales, la víctima, un hombre de 46 años, llegó al punto indicado para recoger a un supuesto pasajero, pero fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron el teléfono celular y documentación personal.
Tras el ataque, un testigo alertó de inmediato a la Policía, lo que permitió desplegar un operativo en la zona. Minutos más tarde, los efectivos localizaron a los sospechosos dentro de la cancha de Árbol Verde, donde intentaban ocultarse para evitar ser identificados.
Los detenidos, de 26 y 29 años, fueron aprehendidos en el lugar. Durante el procedimiento se secuestró el cuchillo presuntamente utilizado en el asalto y se recuperaron los efectos sustraídos al conductor.
En la causa intervino el ayudante fiscal Agustín Caballero Vidal, de la UFI Flagrancia, quien dispuso el inicio del procedimiento especial de flagrancia. Ambos acusados quedaron a disposición de la Justicia mientras avanzan las actuaciones correspondientes.
Seguiente Noticia
Día de Campo del Tomate Industrial: San Juan en la reunión en Mendoza
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados.