Grave ataque durante un show de Omega: un joven fue herido en el cuello con una botella rota

El hecho ocurrió en el boliche Way, en Rawson, durante la madrugada del lunes. La víctima fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro; la Policía busca al agresor.

 

Un violento episodio alteró el cierre de “La misa” de Omega, uno de los clásicos de los domingos en San Juan. En las primeras horas de este lunes, un joven de 22 años resultó con una herida cortante en el cuello tras ser atacado con una botella rota en el interior del boliche Way, ubicado sobre el lateral de Ruta 40, en el departamento Rawson.

El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana, cuando aún había público dentro del local nocturno. Según las primeras informaciones, en ese momento se desató una pelea cuyo origen es materia de investigación.

Hasta ahora, la única versión oficial es la brindada por la víctima, identificada con el apellido Manrique, quien manifestó que intervino para defender a su madre de una agresión. En medio de esa situación, habría sido atacado con una botella rota, lo que le provocó un corte en el lado derecho del cuello.

Tras el ataque, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, donde recibió atención médica. Afortunadamente, los profesionales confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

En tanto, efectivos policiales trabajan para esclarecer lo sucedido e identificar al responsable de la agresión, quien hasta el momento no fue detenido. El caso quedó en manos de la Justicia, que analiza las circunstancias del violento episodio ocurrido en el reconocido local bailable.

Rivero. C

Los comentarios están cerrados.