San Martín sigue sumando refuerzos: Guillermo “Bebe” Acosta se une al Verdinegro
El volante tucumano, con vasta experiencia en la categoría, firmó su contrato y se sumará a la pretemporada del equipo con el objetivo de pelear por el ascenso.
San Martín de San Juan sigue reforzando su plantel de cara a la temporada 2026, con el objetivo de regresar rápidamente a la Primera División del fútbol argentino. Este domingo, el club de Concepción oficializó la incorporación de Guillermo “Bebe” Acosta, uno de los jugadores más destacados del mercado de pases de la Primera Nacional.
El volante tucumano, de 37 años, firmó su contrato con el Verdinegro y se sumará a los entrenamientos de pretemporada a partir de este lunes. La noticia fue anunciada a través de las redes sociales del club: “Guillermo ‘Bebe’ Acosta firmó su vínculo con el Club en la jornada de hoy y mañana se sumará a los trabajos de pretemporada. Con la llegada de Acosta, San Martín ya suma 14 refuerzos. ¡Bienvenido Guille!”
Acosta, con una rica trayectoria en el fútbol nacional, llega para aportar su experiencia, jerarquía y liderazgo en un momento clave para el equipo. San Martín, tras el descenso de 2025, afronta la temporada 2026 con la firme intención de regresar a la Primera División y pelear por el ascenso desde el primer día.
El Verdinegro integrará la Zona B de la Primera Nacional, con su debut programado para febrero, cuando enfrente a Chacarita. Además, San Martín participará de la Copa Argentina, donde debutará ante Deportivo Madryn. En paralelo, el club continuará apostando a sus divisiones juveniles y a la Reserva, que mantendrán su lugar en Primera, lo que representa una base fundamental para el proyecto deportivo a mediano y largo plazo.
Con la llegada de Acosta, San Martín ya cuenta con 14 refuerzos en este mercado de pases, en una clara apuesta por armar un plantel competitivo. Los nuevos jugadores son: Federico Murillo, Facundo Nadalín, Gabriel Hachen, Manuel Cocca, Alex Salcedo, Carlos Lattanzio, Ramiro Rumbolo, Diego Mercado, Leonardo Monje, Genaro Rossi, Mauro Osores, Nicolás Iachetti y Nazareno Fúnez.
Con la plantilla en pleno armado y la pretemporada en marcha, el mensaje es claro: San Martín va por todo y tiene como objetivo principal pelear por el ascenso.
Los comentarios están cerrados.