Desvalijaron la casa de los padres de los olímpicos Fernanda y Federico Pereyra

Los delincuentes ingresaron mientras la familia estaba de viaje y se llevaron electrodomésticos, una bicicleta y herramientas de trabajo.

La familia de los atletas olímpicos sanjuaninos Fernanda y Federico Pereyra fue víctima de un robo durante la madrugada del viernes 16 de enero, cuando delincuentes desvalijaron la vivienda de sus padres mientras se encontraban de viaje en Mar del Plata.

Según se informó, los ladrones ingresaron a la casa tras forzar una abertura de luz en el baño y, una vez dentro, recorrieron las distintas habitaciones sin ser advertidos. Del lugar se llevaron una bicicleta, un microondas y dos televisores, uno de 75 pulgadas y otro de 43.

Además, sustrajeron numerosas herramientas de trabajo pertenecientes al padre de los deportistas, entre ellas una soldadora, amoladora, agujereadora, taladros y una caja de herramientas completa.

Fernanda Pereyra expresó su indignación por lo ocurrido y remarcó el esfuerzo de sus padres para conseguir sus bienes, señalando la bronca e impotencia que generó el hecho. La investigación quedó en manos de la Policía, que busca dar con los responsables del robo.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.