Alerta por turbiedad en el agua potable en Rivadavia y Chimbas tras las fuertes lluvias
Desde este martes 30 de diciembre podría registrarse agua turbia en distintos barrios por el ingreso de sedimentos a la reserva chica.
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron el ingreso de turbiedad a la reserva chica, lo que podría generar alteraciones en el servicio de agua potable en sectores de los departamentos Rivadavia y Chimbas.
Según informaron desde el servicio, durante este martes 30 de diciembre el suministro podría presentar cierto grado de turbiedad, principalmente en la zona oeste de Chimbas y Rivadavia. Las áreas afectadas incluyen Villa Observatorio, Barrio 22 de Abril, Barrio Zorzales, Barrio Marquesado 1 y 2, además de zonas aledañas.

Ante esta situación, recordaron a los vecinos que los tanques domiciliarios están preparados para afrontar este tipo de contingencias por más de 24 horas, siempre y cuando se realice un uso racional del agua potable.
Desde el organismo recomendaron extremar el cuidado del recurso, evitar el derroche y mantenerse atentos a la evolución del servicio, mientras continúan los trabajos y monitoreos para normalizar la calidad del agua.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.