Un total de 1.000 kilos de alambre fueron recuperados en la tarde del martes por efectivos del Grupo de Apoyo Motorizado (GAM), tras un procedimiento policial realizado en el departamento Santa Lucía.
De acuerdo a fuentes policiales, dos delincuentes habían sustraído el material de una finca y se trasladaban en un carro cuando fueron sorprendidos por los uniformados. Al advertir la presencia policial, los sospechosos emprendieron la huida y abandonaron el botín en el lugar, logrando escapar pese al operativo desplegado para dar con ellos.
El hecho se registró alrededor de las 19.30 en un predio ubicado en inmediaciones del asentamiento Pedro Echagüe. En ese momento, tres efectivos del GAM se dirigían a intervenir en otro procedimiento en la zona de Concepción, Capital, cuando fueron alertados por radio sobre el robo en curso.
Tras la persecución, la Policía logró recuperar la totalidad del alambre robado, que pertenecía a un hombre de 70 años, propietario de la finca afectada. El material quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las tareas para identificar y localizar a los autores del hecho.
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados.