Fuerte choque entre un colectivo y un auto dejó a una mujer con heridas graves

El siniestro ocurrió en Rawson y obligó al traslado de dos personas al Hospital Rawson.

Un violento siniestro vial se produjo en la intersección de calles Catamarca y República del Líbano, en el departamento Rawson, donde un colectivo de la Red Tulum colisionó con un automóvil y provocó heridas de consideración en una mujer.

Según informaron fuentes policiales, el colectivo circulaba de norte a sur por calle Catamarca cuando, por causas que aún se investigan, impactó contra un Renault Kwid que se desplazaba de este a oeste por República del Líbano. A raíz de la violencia del choque, el auto fue desplazado varios metros y terminó colisionando contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

choque-colectivo-auto-151220252-728x336

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del Renault debieron ser asistidos y trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. La mujer sufrió fracturas, ya que habría quedado atrapada dentro del habitáculo, mientras que el otro ocupante presentó politraumatismos.

De acuerdo al testimonio de testigos, los pasajeros que viajaban en el colectivo no resultaron lesionados. En el lugar trabajó personal policial y de emergencias médicas, mientras se realizan las pericias correspondientes para determinar las responsabilidades del hecho.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.