Un motociclista fue detenido este jueves por la tarde luego de protagonizar una serie de maniobras peligrosas sobre el lateral norte de la avenida Circunvalación. El hombre, identificado como Jonathan Ricardo Aballay Quiroga, de 32 años, circulaba en una moto roja cuando fue interceptado por personal del Comando Urbano, cerca de las 15:15, en la intersección con Matías Zavalla.
Según fuentes policiales, al momento de ser detenido Aballay reaccionó de manera agresiva y lanzó amenazas contra los efectivos. Durante la requisa, los agentes encontraron tres bolsitas de nailon con cocaína, y el propio detenido habría admitido que la sustancia se la había comprado a una mujer conocida como “La Minina”, presunta vendedora de estupefacientes en la zona de La Cueva del Chancho, en Chimbas.
Ante el hallazgo, intervino personal de Drogas Ilegales para realizar el pesaje correspondiente, aunque por el momento no se informó la cantidad exacta incautada. Tras ser notificado de que quedaría a disposición de la Unidad Fiscal Federal, Aballay continuó con su actitud violenta, por lo que además se le labraron actas por infringir los artículos 98, 109, 113, 117 y 118 del Código de Faltas.
Finalmente, el motociclista fue trasladado y quedó alojado en la Seccional 4ª, donde permanece detenido.
Los comentarios están cerrados.