Tras más de 45 días sin servicio, OSSE restableció el agua potable en el barrio Milagros de Albardón

La empresa provincial realizó maniobras en la red y solucionó el problema que afectaba a unas 30 familias, que reclamaban por la falta del recurso desde hacía mes y medio.

Después de más de 45 días sin agua potable, los vecinos del barrio Milagros, en Albardón, finalmente recuperaron el servicio. La restitución se logró luego de reiterados reclamos de las aproximadamente 30 familias afectadas, que denunciaban no contar con los recursos necesarios para construir una cisterna, tal como se les había sugerido inicialmente.

Según informó Infoalbardón, la presión en la zona era prácticamente nula debido a fallas en la bomba de la perforación que abastece al sector, lo que también afectaba a viviendas aledañas. Ante la situación, personal de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) se presentó en el lugar para inspeccionar la red y confirmar si había llaves obstruidas o sectores dañados.

“Estamos verificando una por una las llaves del sistema para determinar si están obturadas”, había explicado en su momento un representante de la empresa, que además se comprometió a brindar una solución inmediata.

Finalmente, tras las tareas de verificación y reparación, OSSE restableció el suministro el sábado. Desde la compañía indicaron que se realizó una conexión adicional para aportar mayor presión y garantizar el servicio para todo el barrio.

Los comentarios están cerrados.