Culminó el SARR Series en San Juan este fin de semana
La prueba llegó desde Catamarca el viernes y tuvo su vivac en el Centro de Convenciones.
El South American Rally Race (SARR Series) volvió a pasar por San Juan y lo hizo para cerrar una edición cargada de adrenalina, navegación y exigencia física. Tras cinco intensos días de competencia, los pilotos de motos, UTV, cuatriciclos y camionetas completaron un recorrido que unió Tinogasta con la provincia, en el marco de la cuarta fecha del certamen sudamericano, coincidente además con la séptima y octava jornada del Campeonato Argentino de Rally Raid.
La actividad comenzó el martes 25 en Catamarca con las verificaciones administrativas y técnicas. El miércoles 26 se disputó la primera etapa con largada simbólica, mientras que la segunda se corrió el jueves 27. El viernes 28 los competidores atravesaron el desierto rumbo a San Juan, donde completarían el sábado 29 la cuarta etapa y el domingo 30 la quinta y última, que tuvo su vivac en el Centro de Convenciones. Allí, el público disfrutó de cerca de los vehículos y pilotos, quienes compartieron fotos y momentos con los fanáticos.
El SARR volvió a reunir a representantes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Colombia, consolidándose como el rally raid más importante de Sudamérica y uno de los más exigentes en el calendario continental.
Resultados en todas las categorías
M1 (Motos)
-
Jeremías Pascual (Villa Dolores) – 20:24:42
-
Joaquín Debeljuh (Buenos Aires) – a 02:01:00
-
Julián Sánchez Dablin (Mendoza) – a 03:49:48
-
Chun Sapag (Paraguay) – a 09:19:10
-
Gerardo Silicani (Santa Fe) – a 10:04:09
-
Benjamín Pascual (Córdoba) – No terminó
M2 (Motos)
-
Baltazar Frezze (Salta) – 24:16:25
-
Juan Andrés Pico (La Pampa) – a 03:00:15
-
Picho Frois (La Pampa)
-
Sebastián Elices (Santa Fe)
Q1 (Cuatriciclos)
-
Giuliano Giordana (Córdoba) – 22:16:26
-
Santino Camacho (Córdoba) – a 01:02:29
-
José Faule (Santiago del Estero) – a 06:31:55
-
Agustín Cadamuro (Córdoba) – No terminó
T4.1 (UTV)
-
Jeremías González Ferioli / Gonzalo Rinaldi (Córdoba) – 19:01:56
-
Gustavo Gallegos / Santiago de la Vega (Buenos Aires) – a 01:57:11
-
Nazareno López / Sergio Lafuente (Chubut) – a 04:40:34
T3.1 (Camionetas)
-
Ricardo Silicani / Laureano Acosta (Santa Fe) – 22:38:46
-
Karina Dobal / Lisandro Sisterna (Buenos Aires) – a 03:28:45
-
Fernando Castelblanco / Andrés Sánchez (Colombia) – a 03:48:23
-
Omar Gándara / Adriano Battista (Buenos Aires) – a 04:17:54
-
Manuel Álvarez / Daniel López (Uruguay) – a 04:48:08
T4.2 (Camionetas)
-
Breno Ferreira / Nicolás Bollero (Brasil) – 21:06:42
-
Leandro Mokfa / Gabriel Dall Agnol (Brasil) – a 03:45:24
-
Rodrigo Bianchini / Fabio Zeller (Brasil) – No terminó
T1.1 (Camionetas)
-
Ramiro Corvalán (San Luis) – 30:22:18
T2.1 (Camionetas)
-
José Antonio Martínez / Juan Carlos Pereira (Mendoza) – 36:29:45
El SARR Series volvió a dejar en claro por qué es uno de los eventos más atractivos para los fanáticos del rally raid: etapas largas, navegación compleja, variedad de terrenos y un nivel de pilotos que crece año tras año. San Juan, una vez más, fue el escenario ideal para un cierre a pura emoción.
Los comentarios están cerrados.