Encontraron el cuerpo de un joven turco que había desaparecido hace un mes en Palermo
Se trata de Efe Saravoğlu, quien era buscado desde el pasado 27 de octubre. Pudieron identificarlo por un documento que encontraron en su ropa.
A más de un mes de haberse reportado su misteriosa desaparición en la Ciudad de Buenos Aires, la Policía bonaerense halló sin vida en las últimas horas a Efe Saravoglú, un ciudadano turco de 24 años que era buscado por las autoridades nacionales tras una denuncia radicada por el Consultado de Turquía. Su cuerpo fue encontrado este viernes sobre la banquina de la ruta 3, a la altura de la localidad de Cañuelas, con una particularidad que sorprendió a los investigadores y sumó más interrogantes a la causa: tenía puesta una máscara roja de Spiderman.
El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 82.500, luego de un aviso que movilizó a los agentes de la Comisaría 1era de Cañuelas hasta la zona. Allí los efectivos localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición que yacía boca abajo y estaba vestido con un buzo negro, pantalón de jean azul, zapatillas y la máscara mencionada.
Como el deterioro impedía una identificación visual de la víctima, personal de la Policía Científica dispuso su traslado inmediato a la Morgue de La Plata. Desde ese momento, la identificación y la realización de la autopsia quedaron bajo órbita judicial con el objetivo de esclarecer las causas y circunstancias de la muerte.
Entre las pertenencias del joven se encontró documentación que llevó a los agentes a vincular el hallazgo con la desaparición de Efe Saravoglú informada un mes antes. La denuncia de paradero había sido radicada el 27 de octubre por el Consulado de Turquía ante las autoridades porteñas.
Los comentarios están cerrados.