Dos policías se arrojaron al canal Benavidez para capturar a un joven acusado de robo en Capital

El operativo, realizado por personal de la Comisaría 17ª, terminó con la detención de un hombre de 21 años que escapaba por el cauce. Minutos después apresaron a un segundo sospechoso vinculado a otros robos en la zona.

Un operativo policial de alto riesgo se llevó a cabo esta tarde en el canal de Avenida Benavidez, entre Tucumán y Mendoza, en Capital. Según informaron fuentes policiales a 0264 Noticias, dos agentes de la Comisaría 17ª se arrojaron al interior del cauce para detener a un joven que había participado minutos antes en un robo.

El sospechoso fue identificado como Oscar Lobos, de 21 años. Cuando uno de los policías ingresó al canal para interceptarlo, el joven opuso resistencia y lo agredió, por lo que un segundo efectivo decidió lanzarse para asistir a su compañero. Recién entonces lograron reducirlo y dejarlo a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Minutos más tarde, en el cruce de Benavidez y Tucumán, la Policía detuvo a otro hombre —cuya identidad no fue informada— por un robo ocurrido en el departamento Chimbas.

Las primeras averiguaciones señalan que ambos detenidos habrían actuado en conjunto y estarían vinculados a al menos tres robos cometidos en domicilios ubicados en Costa Canal y Colón, Lote Hogar 40 y en la zona de Colón y Benavidez.

Los comentarios están cerrados.