Disparó al escuchar ruidos y terminó hiriendo a su vecino: confusión y un herido en un barrio sanjuanino
Un hombre de 73 años abrió fuego creyendo que había un intruso en su casa. El disparo alcanzó a su propio vecino, quien había salido a revisar movimientos extraños. La víctima debió ser hospitalizada.
Un confuso y violento episodio vecinal terminó con un hombre herido por un disparo en la noche de este martes, luego de que su vecino, de 73 años, efectuara tiros al creer que un intruso había ingresado al fondo de su vivienda.
Según informaron fuentes policiales, ambos residentes habían escuchado ruidos extraños durante la madrugada. La víctima, intentando averiguar de qué se trataba, decidió subir al techo de su casa para observar mejor. Casi al mismo tiempo, el vecino de 73 años —legítimo usuario de un arma calibre 9 milímetros— también percibió movimientos, alertado además por los ladridos de sus perros.
Convencido de que alguien merodeaba su propiedad y sin poder distinguir en la oscuridad de quién se trataba, el hombre salió armado al fondo y efectuó dos disparos. Uno de ellos alcanzó al vecino que se encontraba en el techo.
Al percatarse del hecho, se dio aviso inmediato a emergencias y la víctima fue trasladada al hospital, donde permanece internada.
La Policía trabaja para reconstruir con precisión la secuencia de los hechos y determinar las responsabilidades penales del caso. La investigación continúa en manos de las autoridades correspondientes.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.