Donald Trump recibió al príncipe heredero de Arabia Saudita, celebró y afirmó que el asesinato de Kashoggi son “cosas que pasan”
El príncipe heredero de Arabia Saudita, envuelto en acusaciones por el atroz crimen del periodista turco, visitó EEUU luego de siete años. Acompañado del mandatario republicano, anunció que aumentará la inversión de u$s600 mil millones a un billón. El Presidente estadounidense le restó importancia al asesinato.

Donald Trump recibió al príncipe saudí Mohammed Bin Salman.
La insólita respuesta de Trump sobre el crimen de Jamal Khashoggi: “Cosas que pasan”
El encuentro fue el primero del príncipe heredero a Estados Unidos en más de siete años, tras haberse convertido en un paria internacional debido a las denuncias por presunta relación directa con el crimen del columnista del Washington Post, desmembrado por agentes saudíes en la embajada de dicho país en Estambul, Turquía, en 2018.
El príncipe heredero también habló sobre el asesinato y el rol de Arabia Saudita. En ese sentido dijo que fue “un grave error” de su país, pero aseguró que tomaron “todas las medidas correctas” para investigar el caso. “Es doloroso y un grave error, y estamos haciendo todo lo posible para que no vuelva a ocurrir”, explicó. “Deben entender que este es un gran aliado”, completó Trump.

Los comentarios están cerrados.