Violencia de género: dos hombres quedaron detenidos en operativos en Rawson y Chimbas
Uno fue arrestado por violar una orden de restricción y el otro, por golpear a su pareja. Ambos quedaron a disposición de la UFI Flagrancia.
Dos episodios de violencia de género registrados en las últimas horas en Chimbas y Rawson terminaron con la detención de dos hombres que quedaron inmediatamente bajo la órbita de la UFI Flagrancia.
El primero de los hechos ocurrió en el Barrio Conjunto 8, en Chimbas, donde Mario Ramírez, de 60 años, fue aprehendido por desobedecer una orden judicial que le prohibía acercarse a su expareja, una mujer de 57 años. Según informaron fuentes policiales, el hombre fue sorprendido intentando abrir la puerta de la vivienda, pese a la medida vigente en su contra. Tras el aviso de la víctima, agentes policiales acudieron rápidamente y procedieron a su detención.

Ramírez quedó imputado por desobediencia a una orden judicial, mientras se activó el procedimiento legal correspondiente.
El segundo caso tuvo lugar en Rawson, específicamente en calle Capdevila, en el Barrio Hugo Montaño, donde Víctor Jonatan Páez, de 43 años, fue detenido tras agredir físicamente a su pareja de 33 años. La mujer denunció que fue golpeada en el rostro y la cabeza, por lo que la policía intervino y redujo al agresor en el lugar.

Páez fue trasladado y quedó imputado por lesiones leves agravadas por el contexto de violencia intrafamiliar. La fiscalía dispuso el inicio del proceso de flagrancia y se espera la resolución judicial.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.