Susto en el vuelo de San Martín: los jugadores debieron desviarse a Neuquén por la tormenta

Desde el plantel confirmaron que el piloto decidió aterrizar en el Sur para controlar el avión debido a las inclemencias del tiempo.

San Martín vivió un sábado para el olvido dentro y fuera de la cancha. Horas después de su descenso tras perder 4 a 2 frente a Aldosivi en Mar del Plata, la delegación sanjuanina atravesó un momento de tensión en pleno vuelo de regreso a la provincia.

Según informaron a este diario, el avión que trasladaba al plantel fue afectado por un fuerte temporal en Córdoba. Las condiciones climáticas obligaron al piloto a modificar la ruta y solicitar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Neuquén.

La delegación permaneció varada un par de horas en la terminal aérea del sur del país mientras se estabilizaban las condiciones de vuelo. Luego, el viaje se reanudó con normalidad rumbo a San Juan y en la madrugada, arribaron.

Los comentarios están cerrados.