Un ciclista de 75 años murió tras ser atropellado por un colectivo en Rawson
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, pero falleció horas después. La UFI Delitos Especiales investiga cómo ocurrió el siniestro.
Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en Rawson terminó con la vida de un ciclista de 75 años. El hecho se registró en la intersección de calles Lemos y Granaderos, donde, por motivos que aún se investigan, un colectivo de la línea 243 de la empresa Mayo embistió al hombre que circulaba en su bicicleta.
La víctima fue identificada como Marcos Jorge Bustos. Tras el impacto, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de inmediato al área de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Pese al trabajo del personal médico, Bustos falleció alrededor de las 17.15.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 6ª y posteriormente intervino la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, que lleva adelante las tareas para establecer la mecánica del accidente y posibles responsabilidades.
Los comentarios están cerrados.