Brutal agresión en Rivadavia: una menor fue atacada con un cuchillo por un grupo de personas

La víctima, de 17 años y jugadora de fútbol femenino del Club Sportivo Rivadavia, fue agredida por tres mujeres y un hombre tras un partido. La pelea continuó en una plaza y es investigada por la UFI de Delitos Genéricos.

Un grave episodio de violencia ocurrió el sábado 8 de noviembre en el departamento Rivadavia, cuando una menor de 17 años fue atacada por un grupo de mujeres y un hombre que la agredieron físicamente y con un arma blanca. El hecho, que comenzó en el Club Sportivo Rivadavia y terminó en la Plaza del Lote Hogar N.º 25 y 41, es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Genéricos.

Según informaron fuentes policiales, la pelea se produjo entre las 18:00 y las 20:00 horas, luego de que finalizara un partido de la Liga Sanjuanina de Fútbol Femenino entre Sportivo Rivadavia y Colón Junior. La víctima, que integra la Primera División del club local, fue increpada durante el encuentro por tres mujeres —una madre y sus dos hijas— que la insultaron desde detrás de la tela olímpica.

Una vez terminado el partido, la joven se dirigió a saludar a su pareja y una acompañante, pero fue interceptada por las mismas mujeres, quienes comenzaron a agredirla verbal y físicamente. De acuerdo al informe de la Comisaría 34ª, la menor cayó al suelo tras un empujón y fue golpeada por las tres agresoras.

Durante el ataque, se sumó un hombre —pareja de una de las mujeres— que, según la denuncia, portaba un cuchillo tipo punta. Este sujeto habría provocado una herida cortante en el antebrazo izquierdo de la víctima, además de otras lesiones menores. La pelea fue interrumpida por la pareja y la suegra de la menor, junto a otras personas presentes en el lugar.

Minutos después, cuando la joven se retiraba hacia su domicilio junto a su madre, ambas fueron nuevamente interceptadas por el mismo grupo en la plaza del barrio, donde se desató una segunda agresión. La intervención de vecinos permitió frenar el ataque.

Fuentes judiciales informaron que la causa fue caratulada como “lesiones agravadas por el uso de arma blanca y por ser en poblado y en banda”. Además, se señaló que la víctima y una de las agresoras mantenían conflictos de vieja data.

Los implicados, que residirían en el Lote Hogar N.º 2541, quedaron bajo investigación del Ministerio Público Fiscal, mientras se esperan las pericias médicas y testimoniales para determinar responsabilidades en el violento hecho.

Los comentarios están cerrados.