Fiesta de Halloween en Médano de Oro terminó con 13 autos radiados y un boliche clausurado por presencia de menores
El operativo de la Policía de Tránsito se realizó durante la madrugada en las inmediaciones de un local bailable. Varios conductores dieron positivo en alcoholemia y el establecimiento fue cerrado por incumplir normas.
Una madrugada de disfraces y música terminó con un fuerte operativo policial en Médano de Oro. La Policía de Tránsito radiaron 13 autos y demoraron a sus conductores tras detectar alcoholemia positiva en los controles realizados sobre la Ruta Provincial 155 (Agustín Gómez) y Alfonso XIII, en Rawson.
El despliegue se llevó adelante por personal del División Tránsito D7, que reforzó la prevención vial ante la gran cantidad de vehículos que circulaban en la zona debido a una fiesta de Halloween realizada en un conocido boliche del lugar.
A las 7 de la mañana, todavía permanecían ocho vehículos pendientes de traslado por infracciones vinculadas a la contravención de tránsito.
Según confirmaron fuentes policiales, cerca de las 4.30 las autoridades clausuraron el local donde se desarrollaba el evento, al constatar la presencia de menores de edad en el interior del establecimiento.
Los comentarios están cerrados.