Avanzan los preparativos en el Estadio del Bicentenario y el Velódromo para la Fiesta Nacional del Sol 2025

A menos de un mes del inicio, se realizan trabajos de pintura, pavimentación y mejoras en los accesos y palcos. Los espacios serán escenario central de los espectáculos y ferias del evento.

Desde el exterior del estadio ya se observan tareas de pintura, cartelería y embellecimiento, mientras que en el interior se mantiene el característico diseño a cuadros con los colores patrios. Además, se están realizando retoques puntuales para dejarlo en óptimas condiciones antes del evento. Los palcos también son objeto de mejoras: se reemplazan los cristales para garantizar una mejor visual hacia el escenario principal, donde se presentarán los shows musicales de mayor convocatoria.

En el sector del estacionamiento se pintaron los logos oficiales del Gobierno de San Juan sobre el pavimento, ya que esa área funcionará como feria durante los días de la fiesta. También se llevan adelante trabajos de pavimentación en sectores que antes eran de tierra, lo que facilitará el acceso y la circulación de los asistentes. Cerca del Velódromo Vicente Chancay, se instalaron paneles solares que refuerzan la infraestructura energética del predio.

Una de las novedades de esta edición será el asfaltado de un acceso que hasta ahora era de tierra, mejorando la conectividad entre ambos espacios.

La Fiesta Nacional del Sol 2025 se desarrollará los días 20, 21 y 22 de noviembre. Las tareas actuales apuntan a garantizar que el estadio, el velódromo y sus alrededores estén en condiciones óptimas para recibir a miles de visitantes que disfrutarán de espectáculos, actividades culturales y ferias gastronómicas.

Los comentarios están cerrados.