Cayeron in fraganti cuando robaban en una casa de Pocito
Un joven de 18 años y un menor fueron sorprendidos por la Policía cuando intentaban huir con una cocina y ropa robada. La Fiscalía imputó el hecho como robo triplemente agravado.
Una rápida intervención policial permitió detener a dos delincuentes que acababan de ingresar a robar en una vivienda del Loteo El Moncho, en el departamento Pocito. Los sospechosos, un joven de 18 años identificado como Ricardo Riveros y un menor de 17, fueron atrapados in fraganti cuando intentaban escapar con los elementos sustraídos.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en una casa ubicada sobre calle Lemos, a metros de Calle 6. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes forzaron una reja y una ventana para ingresar al domicilio, de donde sustrajeron una cocina y varias prendas de vestir.
Gracias a un llamado al 911, se activó un operativo que contó con la participación de la Unidad Operativa Pocito Norte, a cargo del cabo Axel Puelle, y efectivos de la Comisaría 6ª, bajo la coordinación del comisario Julio Aballay.

Cuando los móviles llegaron al lugar, los ladrones intentaron escapar cargando los objetos robados, pero fueron interceptados a pocos metros. Los uniformados lograron recuperar todos los elementos y concretaron la aprehensión.
La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Flagrancia intervino en el caso y calificó el hecho como robo triplemente agravado, por efracción, escalamiento y participación de un menor.
Riveros fue trasladado a la Comisaría 6ª, mientras que el adolescente quedó bajo la órbita del Centro de Admisión y Derivación (CAD), conforme a la legislación vigente. La Fiscalía continuará con las actuaciones para definir la situación procesal de ambos.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.