Pelea familiar con arma en heladería de Rivadavia terminó con un detenido
Lo que comenzó como un presunto asalto resultó ser un violento enfrentamiento entre padre e hijo; la rápida intervención policial evitó un desenlace trágico.
Una tarde de alarma en una heladería sobre Avenida Libertador, en Rivadavia, terminó siendo un episodio familiar de alto riesgo. Todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó sobre un supuesto robo armado en el local.
Al arribar, los efectivos se encontraron con un hombre de 72 años, Guillermo Horacio García, apuntando con un revólver calibre 22 a su hijo de 49, Guillermo Martín García. El forcejeo entre ambos generó la confusión que hizo pensar a los testigos que se trataba de un atraco.
El rápido accionar de la Policía del Comando Urbano y del Comando Oeste permitió reducir al hombre armado y asegurar el arma. Peritos de Criminalística secuestraron el revólver y realizaron el levantamiento de pruebas en el lugar.
El caso quedó bajo la órbita del Fuero de Flagrancia, con el detenido imputado por amenazas agravadas con arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego.
El episodio no solo evidenció la disputa familiar, sino que también puso en riesgo a clientes y transeúntes. La intervención policial fue determinante para evitar una tragedia mayor en plena vía pública.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.