Encontraron sana y salva, en Buenos Aires, a la joven sanjuanina que era buscada desde el domingo

Priscila Barzola, de 18 años, fue ubicada en buen estado de salud. Confirmó que viajó por su propia voluntad.

Tras horas de incertidumbre, este lunes por la tarde fue hallada en Buenos Aires Priscila Solange Barzola, la joven de 18 años oriunda de Chimbas que había sido reportada como desaparecida desde el domingo a la madrugada.

La última vez que había sido vista fue alrededor de las 6 de la mañana del domingo, en su domicilio del barrio Talacasto. A partir de la denuncia, efectivos de la División Búsqueda de Personas de la Policía de San Juan iniciaron un operativo que permitió rastrear su paradero en la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades confirmaron que Priscila se encuentra alojada en un hotel porteño y que ya mantuvo tres videollamadas con su familia, donde se constató su buen estado de salud.

Además, la Policía de Buenos Aires tomó contacto directo con la joven y realizó una entrevista presencial, en la que declaró que su viaje fue por voluntad propia.

La noticia llevó tranquilidad a sus allegados, que habían atravesado más de 24 horas de gran preocupación por no tener noticias sobre ella.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.