Un menor baleó a su cuñado tras defender a su hermana en una pelea familiar
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el barrio La Quebrada. La víctima, de 27 años, fue internada de urgencia en el Hospital Rawson. El adolescente de 16 años quedó a disposición de la Justicia de Menores.
Una violenta pelea familiar terminó con un joven de 27 años baleado en el pecho y un adolescente de 16 años detenido. El episodio ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada del domingo, en una zona oscura y poco transitada del barrio La Quebrada, detrás del camping Foecyt.
Según fuentes policiales, el herido llegó por sus propios medios al Hospital Guillermo Rawson, donde ingresó con una lesión de arma de fuego en el pecho. Los médicos lograron estabilizarlo y confirmaron que deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Minutos después del ataque, una mujer se presentó en la comisaría junto al adolescente implicado, quien quedó inmediatamente vinculado al caso. De acuerdo al testimonio del baleado, la discusión comenzó cuando él habría agredido a su expareja —hermana del menor—, lo que provocó la reacción del chico.
Al momento del disparo, el adolescente no estaba solo, sino acompañado por otras dos personas. Actualmente permanece alojado en el Centro de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (CAD), mientras la Policía continúa con los allanamientos para dar con el arma utilizada, que aún no fue encontrada.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.