Frenazo de colectivo en Santa Fe deja a una pasajera herida

Un automovilista intentó pasar por la derecha y obligó al chofer de RedTulum a frenar de golpe; dos personas cayeron, una sufrió golpes y es evaluada por trombosis.

El mediodía del jueves se vivieron momentos de tensión en calle Santa Fe, antes de General Acha, cuando un chofer de la línea 304 de RedTulum – Alto de Sierra debió frenar de golpe ante una maniobra imprudente de un automovilista que intentó pasar por la derecha.

El frenazo provocó la caída de dos pasajeras adultas. Una de ellas sufrió golpes en la rodilla y, debido a que padece trombosis, debió ser asistida por personal médico en el lugar.

“Se cruzó un auto por la derecha, y además venía una bicicleta por la izquierda. Tuve que frenar de golpe sí o sí, era eso o chocar”, relató el conductor. Por su parte, la policía indicó que la pasajera más afectada se encontraba sentada en el segundo asiento del colectivo y, pese a ir agarrada, sufrió la caída.

El hecho genera nuevamente preocupación sobre maniobras riesgosas en calles transitadas y la seguridad de los pasajeros del transporte público.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.