Motociclista hospitalizado tras chocar con un chofer de DIDI en Capital

El accidente ocurrió en la intersección de calles 25 de Mayo y 9 de Julio. El conductor de la moto, de 29 años, sufrió lesiones y permanece internado.

Un siniestro vial registrado este fin de semana en Capital dejó como saldo a un motociclista internado tras colisionar contra una camioneta conducida por un chofer de la aplicación DIDI.

De acuerdo a fuentes judiciales, el hecho se produjo cuando Leonel Maya Reynoso (26), a bordo de una Citroën Aircross y acompañado por Rodolfo Luna, funcionario policial, circulaba por calle 25 de Mayo hacia el Oeste. Al llegar a la intersección con calle 9 de Julio, impactó contra una Motomel Serie 2, 150 cc, sin dominio, conducida por Miguel Urriche (29), quien se desplazaba hacia el Sur.

Producto del choque, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital, donde permanece internado bajo observación.

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades.

op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.