Inversión histórica en protección para Bomberos: licitación abierta
La apertura de sobres se realizará el viernes 26 de septiembre en la Secretaría de Seguridad y Orden Público.
El Gobierno de San Juan lanzó la licitación para adquirir equipamiento especial destinado a la Dirección Bomberos D-9 de la Policía provincial, con una inversión total de $1.711.000.000. La apertura de sobres para conocer al adjudicatario está prevista para el viernes 26 de septiembre, a las 9:30 horas, en la Secretaría de Seguridad y Orden Público.
El pliego oficial detalla que se comprarán 50 trajes estructurales de protección contra incendios y 30 equipos completos de protección respiratoria. Los trajes incluyen casco, chaquetilla, pantalón, guantes, botas, escafandra y aparatos lumínicos, mientras que los equipos respiratorios deben cumplir con normas y estándares internacionales.
Se establece que la entrega de todo el equipamiento deberá realizarse dentro de los 30 días posteriores a la adjudicación, garantizando así la actualización y mejora de los recursos para el personal bomberil de la provincia.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.