Catalán inicia agenda con gobernadores y llegará a San Juan

Lisandro Catalán visitará la provincia para mantener un contacto directo con el gobernador en el marco de la agenda nacional con mandatarios provinciales.

Quién es Lisandro Catalán, el funcionario casta que fue designado ministro  del Interior | Hombre de confianza de Guillermo Francos | Página|12Marcelo Orrego: “Los sanjuaninos se cansaron de 20 años de kirchnerismo, la  gente quiere un cambio con certezas” - Infobae

El flamante Ministro del Interior de la Nación, Lisandro Catalán, arribará a San Juan el próximo viernes para reunirse con el gobernador Marcelo Orrego, según confirmó el portal Todo Noticias. La visita se enmarca en la estrategia del Gobierno nacional de mantener contacto directo con los gobernadores en relación al veto a la ley que coparticipa los ATN.

Orrego había adelantado la invitación tras un contacto telefónico con Catalán, quien asumió sus funciones a inicios de esta semana. “Me parece bien que ya esté en funciones el ministro Catalán, con quien he hablado hoy, y probablemente lo tengamos muy pronto en San Juan”, declaró el mandatario provincial.

Durante su visita, Catalán continuará con las reuniones previstas con otros gobernadores, siendo el próximo objetivo el mandatario catamarqueño, Raúl Jalil. Desde su asunción, el ministro ya mantuvo encuentros con Alfredo Cornejo (Mendoza), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Leandro Zdero (Chaco), Gustavo Sáenz (Salta) y Osvaldo Jaldo (Tucumán), consolidándose como el nexo directo entre el Ejecutivo nacional y los mandatarios provinciales.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.