La revancha de Inter Miami y Messi: goleada vs. Seattle Sounders y aire en la MLS
El equipo de Florida venció 3-1 con goles de Leo, Alba y Fray. Sigue en la pelea de la Conferencia Este.
Había sed de venganza. Perder una final y con todo el condimento de la pelea, suspensiones y demás, no es algo que se olvide de un día para el otro. Sin embargo, para Inter Miami y Seattle Sounders era tiempo de dejar atrás la Leagues Cup y enfocarse en la MLS, donde debían empezar a asegurar su lugar en los Playoffs. Se volvieron a ver en el Chase Stadium y el equipo de Miami pudo tomarse un poco de revancha. Ganó bien por 3-1 con goles de Lionel Messi, Jordi Alba y Fray.
En un duelo plagado por las bajas, entre lesiones y suspensiones, Mascherano apostó por adelantar a Alba y le funcionó el plan, porque en los dos goles del primer tiempo, el lateral -el martes se paró casi de extremo- español fue protagonista. Pero no hay que bajarle crédito a Yannick Bright, el volante que recuperó dos balones a pura presión y encaminó los goles.
A los 11, Bright recuperó, el balón le quedó a Messi y el 10 hizo magia: regate corto y veloz contra Cristian Roldán, aceleración y asistencia a Alba. A a los 41′, otra recuperación del 42, pero ahora el que tiró el centro-pase-gol fue Jordi, para que Leo se estire y convierta su 20° tanto en la MLS. Ya en el ST, Fray liquidó la historia con un cabezazo.
Buen partido del equipo de Miami desde lo futbolístico y emocional. Quedaron en evidencia las ganas de ganar, sobre todo ante un rival que le negó un título hace apenas 16 días. Concentración, buenas decisiones y mejores finalizaciones. Es más, el palo le quitó un tanto más a Messi y Frei le atajó un mano a mano. Además, Ustari apareció en varias oportunidades; solo no pudo hacer nada en el descuento de Obed Vargas, a falta de 20′ para el cierre. Inter Miami hasta se dio el gusto de ver el debut de Mateo Silvetti, el delantero rosarino de 19 años.
Inter Miami ganó, se quitó una espina y subió en la Conferencia Este de la MLS, en donde está quinto y con chances de seguir escalando. Tiene tres partidos menos que el resto de los equipos.
Los comentarios están cerrados.