Murió el joven motociclista tras chocar con una camioneta en Rivadavia

El accidente ocurrió la madrugada del domingo en Avenida Libertador y Las Palmas. La víctima, de 20 años, fue trasladada al Hospital Rawson pero no sobrevivió a las lesiones.

Fuentes judiciales confirmaron este lunes el fallecimiento de Jeremías Gregorio Galán Quiroga, el motociclista que la madrugada del domingo colisionó contra una camioneta en la intersección de Avenida Libertador y Las Palmas, en Rivadavia.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando una camioneta conducida por Martiniano Alcoba Arena, de 19 años, circulaba de Este a Oeste por Avenida Libertador y embistió a la moto que transitaba de Norte a Sur por calle Las Palmas. Tras el impacto, Galán Quiroga fue despedido y cayó en la acequia de la vereda sur, mientras que su motocicleta quedó enganchada en un canasto de basura.

El conductor de la camioneta perdió momentáneamente el control, cruzó de carril y pudo detenerse a unos 100 metros de la intersección. En ese horario, el semáforo funcionaba en modo intermitente.

El motociclista fue asistido de inmediato por personal de emergencias médicas y trasladado inconsciente al Hospital Rawson, donde fue intervenido quirúrgicamente. Pese a los esfuerzos médicos, falleció este lunes.

Las autoridades judiciales aguardaban los resultados de la autopsia para establecer las causas exactas del deceso.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.