Insólito robo en Rawson: escondió un gato hidráulico en su ropa y cayó frente a la comisaría
Un joven de 20 años fue detenido en el barrio Hualilán tras sustraer un gato hidráulico de un auto. Intentó ocultarlo bajo su ropa, pero efectivos de la Comisaría 25° advirtieron la maniobra y lo aprehendieron a pocos metros.
Un hecho tan insólito como breve terminó con un joven tras las rejas este miércoles en Rawson. Pasadas las 11 de la mañana, en el barrio Hualilán, Gabriel Alexis Núñez Ponte, de 20 años, robó un gato hidráulico del auto de una vecina y, en su intento de escape, se delató él mismo.
El muchacho llevaba el aparato escondido bajo su ropa y caminaba por calle Guayaquil cuando, al pasar justo frente a la Comisaría 25°, su actitud llamó la atención de los efectivos. Los policías intentaron identificarlo, pero Núñez Ponte salió corriendo y fue atrapado a pocos metros.
Minutos más tarde, la damnificada confirmó que el gato hidráulico era suyo y que había sido sustraído de su vehículo estacionado en calle José Hernández al 1198, a solo 200 metros del lugar de la detención.
Intervino la Fiscalía, a cargo de Carlos Ortis y Agustín Caballero Vidal, que imputó al joven por el delito de hurto en grado de tentativa.
Los comentarios están cerrados.